Ticker

10/recent/ticker-posts

Ad Code

LA SENADURÍA DE TAMAULIPAS SERÁ DE MORENA, SOLO FALTA ESPERAR LA ELECCIÓN!!!


Lupita Covarrubias, la más digna senadora que ha tenido Tamaulipas.


Jaime Moreno Garza carta fuerte de morena para ganar la senaduría por Tamaulipas


REGENERACIÓN SOCIAL

Por Oscar Alvizo

En morena no se hacen bolas!!! La fórmula ganadora por la senaduría de Tamaulipas está compuesta por la senadora tampiqueña, María Guadalupe Covarrubias Cervantes y el luchador social, Jaime Moreno Garza de ciudad Reynosa.

Lupita Covarrubias es fundadora de morena en el Estado, fue candidata a la diputación federal en el 2015 cuando de dicho instituto político no se sabía nada, es decir para el pueblo no existía pues apenas estaba formándose y sin embargo, la senadora asumió la responsabilidad de posicionar a morena entre las y los tamaulipecos de cara a la elección presidencial que le daría el triunfo al pueblo de México en la persona de Andrés Manuel López Obrador.

Como senadora, Lupita ha tenido un papel destacado como representante del pueblo de Tamaulipas, velando por los intereses de quienes le dieron la confianza de ocupar un escaño en la cámara alta, distinguiéndose por su labor legislativa y no solo eso, siendo la única senadora que combatió el perverso mandato constitucional del ex-gobernador Cabeza de Vaca, aún a costa de su vida, dado el perfil criminal de quien es considerado el peor mandatario tamaulipeco.

Por su parte, el licenciado Jaime Moreno Garza también es miembro fundador del partido guinda, siendo uno de los principales operadores políticos del hoy presidente de la República, López Obrador, encargándose de la logística de sus visitas a Tamaulipas y lo mismo se le veía en el norte, el centro y sur del estado.

Destaca el hecho de que Jaime Moreno resultó empatado con el actual gobernador Américo Villarreal Anaya en la votación para candidato a senador por Tamaulipas, finalmente la decisión recayó en el doctor Villarreal que ganó la senaduría en fórmula con Lupita Covarrubias.

Posteriormente y al ser candidato a gobernador Américo Villarreal, tuvo que dejar la senaduría a su suplente Faustino López y ante el lamentable fallecimiento del también doctor, se nombró candidato a un reynosense, negándole a Jaime Moreno lo que por derecho la correspondía.

Cabe hacer mención que las bases del partido tienen como referentes de morena en Tamaulipas a la actual senadora Lupita Covarrubias y a Jaime Moreno, garantizando el triunfo morenista en la disputa por la senaduría contra el mezquino bloque opositor integrado por personajes corruptos que solo buscan el poder llenarse los bolsillos de dinero público mal habido, sin importarles en lo más mínimo el bienestar del pueblo.

Olvidaba mencionar que Jaime Moreno llevó a cabo un ejercicio democrático único en todo el país, al organizar una sesión del Consejo Estatal de morena en Tamaulipas recorriendo todo el estado para recabar las firmas necesarias estatutariamente y, elegir al nuevo presidente de dicho consejo ante el sentido fallecimiento del licenciado José Antonio Leal Doria.

Jaime arrasó en la elección y sin embargo, el comité ejecutivo nacional del partido no lo reconoció como presidente del Consejo Estatal de Tamaulipas y sin embargo, Moreno Garza ha seguido trabajando en morena en beneficio de las y los morenistas de nuestra entidad, entonces ya le toca.

En todo caso, Lupita y Jaime son los únicos morenistas con la dignidad y el trabajo suficiente para abanderar a morena pues hablar de otras personas que abierta y cínicamente han hecho pública su aspiración pues ni hablar de ellos pues vienen del PRI y del PAN, con todos sus vicios, muy alejados de los principios de morena de no mentir, no traicionar y sobre todo, de no robar al pueblo pues se han enriquecido al amparo de los puestos públicos que han ocupado.


Américo Villarreal, hijo de tigre pintito.

Finalmente si morena no escoge a Jaime Moreno Garza como su candidato a la senaduría, habría que pensar en la posibilidad de que se repitiera la fórmula Américo y Lupita, solo que ahora sería con Américo Junior, quien ha venido trabajando con las bases morenistas con el programa AVAnzada y de esa manera le cerrarían el paso a individuos como el alcalde Mario López Hernández, quien ha sido bautizado como "La Borrega Corrupta" por periodistas de Matamoros y que busca tener fuero para protegerse de lo que seguramente se le vendrá encima, si es que se le investiga por el enriquecimiento ilícito del que se le acusa.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más