
Una situación que conmovió a Devan Bonagura, un joven que se dedica a crear contenido en TikTok.
Vestida con su uniforme de Walmart, un chaleco y una placa con su nombre, la mujer llamada Nola se veía muy cansada en su silla.
De este modo los usuarios le dieron la idea a Devan de recaudar fondos en su ayuda, y así fue. El creador de contenido abrió una página para juntar dinero, con el fin de que Nola recibiera el descanso digno que merece. “Ayudemos a Nola a jubilarse”, fue el nombre de la misión.
Aunque afirmó que la empresa amenazó con acciones policiales si no borraba el video y el sitio, pero él se negó.
“Entonces les dije: ‘Hagan lo que tengan que hacer, porque le estoy dando este dinero a esta mujer de una forma u otra“, respondió.
De este modo, Devan siguió adelante con la recaudación de dinero para Nola y solo un día después juntó una buena suma de dólares, por lo que no tardó en reunirse con ella y entregarle el dinero para ayudarla.
“No tomará mucho tiempo ahora con todo ese dinero”, respondió la mujer y también que se jubilaría lo más pronto que pudiera.
Sin embargo la página de Devan ha alcanzado más de 172.000 dólares en 24 horas, lo suficiente como para que Nola jubile dignamente de acuerdo a Unilad.
0 Comentarios