expreso.press
Los aspirantes al senado, no están invirtiendo en redes sociales; a 7 días de iniciado el proceso, no reportan gastos importantes
enero 3, 2023
8:45 am
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Los candidatos al senado de la república en elección extraordinaria que vive Tamaulipas, no le están apostando a redes sociales, porque el gasto a 7 días que iniciaron iniciadas las campañas, no registran gastos importantes para difundir el proceso.
El candidato de MORENA y el Partido del Trabajo, José Ramón Gómez Leal, registra un gasto de 2,725 pesos en el período comprendido del 25 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023, con dos anuncios con publicidad pagada.
Los dos spots están en circulación desde el 1 de enero de este año, y en uno habla de recorridos realizados por municipios de la frontera, que Tamaulipas vive una elección extraordinaria y realiza un llamado a votar por MORENA y el PT.
El Partido Acción Nacional (PAN) es el que ha gastado más, con seis anuncios invirtió 27 mil 748 pesos, para dar a conocer a la candidata dela coalición con el PRI y el PRD; tres de ellos ya se encuentran inactivos, fueron subidos el 29 de diciembre del año pasado, en él se habla de Imelda Sanmiguel, la mujer que defenderá a los tamaulipecos.
Otro spot más está en circulación y habla de la candidata con slogan Voz, Ideas, Propuestas en Acción.
Manuel Muñoz Cano registra un gasto de 428 pesos, con un spot que está en circulación desde el 30 de diciembre de 2021, donde el candidato del Partido Verde Ecologista de México, habla de su arranque de campaña desde la colonia Vamos Tamaulipas.
Por Nora Hernández Herrera
EXPRESO-LA RAZON
0 Comentarios