elcinco.mx
ARTURO GUERRERO
19 enero 2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los guaruras del alcalde Eduardo Gattás Báez apuntó ayer en la tarde la cámara de su celular, desde la planta alta de la Presidencia Municipal, hacia donde este reportero esperaba en la planta baja, que varios regidores bajaran por las escaleras, para entrevistarlos, al concluir una sesión de cabildo.
De tal manera que el que escribe aprovechó las ramas de un árbol, para ocultarse de una posible toma de fotografías de dicho sujeto, el cual sospechosamente también se movió hacia un espacio despejado y le volvió a apuntar con la cámara del celular.
En respuesta, este reportero activó la cámara de su celular y la apuntó al sujeto, el cual nuevamente de manera sospechosa rápidamente le dio la espalda y se ocultó detrás de un muro, por lo que este comunicador subió hasta la planta alta, siendo entonces cuando vio a dicho guardaespaldas escabulléndose hacia la oficina de Gattás Báez.
Lo anterior ocurre después de que el pasado 4 de enero a las 8:11 de la mañana el munícipe agredió físicamente a este reportero, cuando cubría el pago del predial en la planta baja de ese edificio público, lo cual quedó grabado en video.
0 Comentarios