Ante la confianza con la que ha respondido la sociedad de Río Bravo con el pago del Impuesto Predial, el alcalde Teodoro Escalón Martínez, hizo un reconocimiento a los ciudadanos que con su contribución, la cual permite que la administración municipal lleve apoyos, obras y servicios a todos los confines de nuestro municipio.
Tras saludar y felicitar a los contribuyentes que espraban su turno en las ventanillas de Predial y Catastro, Escalón manifestó que "tengan la seguridad de que su impuesto lo vamos a invertir bien en Río Bravo".
El edil manifestó que en marzo el descuento en este gravamen, continúa, pero ahora será de 8 por ciento y recalcó que "todos los días estamos avanzando, los desafíos son muy grandes", precisó tras atender personalmente a ciudadanos que le manifestaron opiniones e inquietudes la mañana de este martes.
Recalcó que el cumplir con el pago de los impuestos permite que haya alumbrado, bacheo, apoyo a escuelas en diversos rubros, desde infraestructura hasta personal educativo para las aulas; abasto de agua a familias en remotos lugares y pavimentaciones entre otros.
Por ello, se sigue invitando a que los propietarios y/o posesionarios de predios, edificaciones, ya sean en la zona urbana, rural o villa de Nuevo Progreso sean parte de la transformación de Río Bravo, contribuyendo con su Impuesto Predial.
0 Comentarios