El compromiso que el Gobierno de Río Bravo presidido por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, una vez más se reafirma.
Este martes por la mañana se hizo entrega de los apoyos sociales que brinda el municipio dentro del Programa Yo También Soy Diferente en evento que tuvo lugar en punto de las 09:00 horas, en el que se entregaron estos subsidios a los más desprotegidos.
Este evento de compromiso y solidaridad con quienes sufren día a día la adversidad por su condición física o avanzada edad, tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Las Liebres, donde se citó a los beneficiarios que reciben este pago bimestralmente y que se hace extensivo a 400 personas (cabecera municipal, Nuevo Progreso y zona rural).
El edil, acompañado por la regidora Laura Leyva Cázares y la titular de Bienestar en el ayuntamiento, Ana Lilia García Ortiz, dio la bienvenida a todos los beneficiarios de este programa y les reafirmó el compromiso que existe con las familias de Río Bravo, pero sobre todo con los que viven en condiciones desfavorables.
En una primera entrega de apoyos económicos se benefició esta mañana a 200 de personas de la cabecera municipal, por parte de la Secretaría de Bienestar Social del municipio.
Igualmente el día de mañana miércoles se hará lo propio con adultos mayores y personas con discapacidad en el ejido Santa Apolonia a partir de las 10:00 horas
0 Comentarios