REGENERACIÓN SOCIAL
Por Oscar Alvizo
Ante la serie de señalamientos por corrupción que ha publicado nuestro colega periodista y licenciado, Alejandro Mares Berrones, exhibiendo como corrupto al alcalde del municipio de Matamoros, Tamaulipas, Mario López Hernández, conocido como "La Borrega", este individuo no ha desmentido lo afirmado por el compañero.
Graves han sido las acusaciones en contra de "La Borrega corrupta", así le dice Alejandro y hasta el momento ha callado como dice el presidente de la República, "como momia" y como dice el refrán, el que calla otorga.
Lo único que se sabe es que este alcalde que mal gobierna Matamoros, está pugnando por ser candidato a diputado federal para tener fuero y evitar ir a la cárcel pues la justicia tarda pero llega, máxime en estos nuevos tiempos que vive nuestra nación, en la que se combate con todo a la corrupción de los políticos, que se llenan los bolsillos de dinero público.
Por supuesto que morena no le dará oportunidad de dicha candidatura, sobre todo porque es un personaje que viniendo del PRI, se le dio la oportunidad de ser alcalde y todo para que esté mal gobernando en perjuicio del pueblo matamorense.
Llega a tanto su falta de respeto al estado de derecho que debiendo sesionar tres veces al mes con su cabildo, lo hace cada tres semanas y ahí, "cumple" con lo establecido en el Código Municipal, resolviendo las tres sesiones en una sola.
Por todo lo anterior, no será candidato de morena y tendrá que rendir cuentas de los malos manejos financieros, desvió de recursos públicos y enriquecimiento ilícito de lo cual lo acusa el colega Alejandro Mares.
0 Comentarios