R E G E N E R A C I Ó N S O C I A L
Por Oscar Alvizo
Ahora que el partido político morena estableció que la candidatura a la senaduría por Tamaulipas, la encabece una mujer, se presume que dicha responsabilidad recaerá en Olga Sosa, quien deberá llevar de compañero de fórmula al abogado reynosense Jaime Moreno.
Habría que pensar que a Jaime se la deben desde hace ya varios años pues él resultó empatado con Américo Villarreal Anaya para la contienda electoral del 2018, candidatura que se le dio a Villarreal Anaya para ganar la senaduría.
Como es del conocimiento público, el senador dejó su curul en la cámara alta para ser el candidato de morena a la gubernatura de Tamaulipas, la cual ganó sin problema alguno pues las y los tamaulipecos estaban y están hartos del PAN.
Su lugar lo ocupó su suplente Faustino López, quien desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico y entonces hubo necesidad de una nueva elección e inexplicablemente a Jaime Moreno lo hicieron a un lado, dándole la oportunidad al JR quien ganó la senaduría.
Dado que JR ya no tiene la confianza de morena, se le negará la posibilidad de buscar la reelección y entonces su lugar lo ocupará Jaime Moreno un verdadero morenista, como no hay otro con esa característica pues se trata de arribistas que en su tiempo despotricaban contra morena.
De manera que la fórmula será Olga Sosa y Jaime Moreno para ganar y por mucho las dos senadurías por Tamaulipas pues el pueblo seguirá el “Plan C” del presidente de la República el cual consiste en un voto masivo por morena para tener la mayoría en el congreso y realizar la Reforma al Poder Judicial y acabar con la corrupción que impera en jueces, ministros y magistrados.
0 Comentarios