Ticker

10/recent/ticker-posts

Ad Code

SHEINBAUM DERROTA A XÓCHITL GÁLVEZ: LA CORRUPTA DE LA PRIANDILLA INMOBILIARIA

 



La candidata de Morena y la 4T, Claudia Sheinbaum venció en el debate presidencial a Xóchitl Gálvez y exhibió cómo se enriqueció al amparo del poder, al obtener contratos millonarios de Vicente Fox siendo funcionaria pública de su gobierno, en un claro conflicto de interés.

“Ella tuvo contratos ilegales cuando fue titular de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas, cada vez que es funcionaria, se sirve del poder”, le dijo Sheinbaum en su cara.

Ante esto, Xóchitl Gálvez no tuvo más que aceptar que sí recibió los contratos y aunque trató de defenderse, Sheinbaum le recordó que eso es un delito por el tráfico de influencias.

En un inicio trepidante, Xóchitl Gálvez se atrevió a decir sin pruebas que Morena y su gobierno tienen vínculos con el crimen organizado. Ante esto, Claudia Sheinbaum le reviró que el único narcogobierno declarado fue el de Felipe Calderón del PAN.

Además, Sheinbaum señaló que a diferencia del Fobaproa, el rescate carretero y los aumentos de impuestos en el neoliberalismo, hoy hay un gobierno humanista que sin aumentar los impuestos, benefició a millones de mexicanos con programas del bienestar, aumento de los salarios, 1.2 millones de empleos más que con el PRIAN, inversión extranjera directa en su máximo histórico, un peso más fuerte y obras estratégicas para el crecimiento económico de México.

En otro momento memorable del debate, Xóchitl Gálvez aceptó ser la candidata del PRI, del PAN, del PRD, a lo cual Sheinbaum respondió de forma contundente:

“Qué bueno que la candidata del PRIAN acepta que es candidata del PRI, del PAN, de los gobiernos que fracasaron”.

Entre sus propuestas, Sheinbaum prometió construir un millón de viviendas en el país, 22 polos del bienestar, 100 parques industriales, dar becas a niñas y niños como hizo en la Ciudad de México, regresar los ferrocarriles, implementar el nuevo sistema de pensiones de la 4T y dar seguridad social a las y los jornaleros agrícolas y los repartidores.

De forma contundente, Sheinbaum recordó que durante 36 años del neoliberalismo no aumentaron los salarios, hubo como herencia pensiones de hambre y la desigualdad con Calderón era de 35 veces, con la transformación de 17, pues mientras con el PRIAN se apoyaba a los de arriba, con la 4T se apoya a los de abajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más