La Presidenta Claudia Sheinbaum minimizó los comentarios de los opositores a la Cuarta Transformación (4T) y aseguró que cada vez son “una minoría más pequeña”.
Durante la Mañanera del Pueblo, a pregunta de César Huerta, director de Polemón, la mandataria demeritó los comentarios de los analistas y comentaristas conservadores que esperan que con la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos a México le vaya mal.
“Los que están en contra del movimiento que representamos que cada vez son menos, se hacen una minoría más pequeña”, dijo Sheinbaum.
Pero precisamente este grupúsculo, explicó la Presidenta, los que están buscando cualquier excusa para golpetear al gobierno.
“Siempre van a buscar un pretexto para decir que actuamos mal, o que a México le va a ir muy mal”, dijo.
Y muestra de la debilidad de la oposición en estos momentos, fue que Sheinbaum ignoró el partido político que pretende crear la exlalcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. Pues ante una pregunta del tema, prefirió no abordarlo.
““Eran asambleas de 3 mil personas estatales y nuestro movimiento era fuerte y costó trabajo en algunos estados tener las 3 mil personas (…) primero tienen que cumplir con eso. Ya que cumplan después tienen la posibilidad de participar en una elección y tienen que obtener más del 3% de la votación. Otro día hablamos de eso”, concluyó.
0 Comentarios