R E G E N E R A C I Ó N S O C I A L
Por Oscar Alvizo
De hecho, él es el principal motivo de que se esté llevando a cabo todo lo necesario para terminar con la llamada "mafia de la toga", imperante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pues desde hace más de una década lo ha venido protegiendo mediante amparos para que no pague sus impuestos, obviamente mediante sobornos a quienes deberían de impartir justicia en el país.
Por supuesto que la corrupción de los ministros y ministras de la SCJN deberá ser juzgada con cárcel y condenados a regresar todo el dinero mal habido y quedarán en el basurero de la historia, como todos aquellos que roban al pueblo desde los cargos públicos de los tres niveles de gobierno.
Es una aberración que al pueblo de México se le exija el pago de impuestos de manera puntual, mientras que estos empresarios que se han hecho millonarios explotando a sus trabajadores y vendiendo sus mercancías a precios súper inflados, públicamente digan que no pagarán y que: "le hagan como quieran".
También habría que buscarle por los funcionarios públicos y a la vez empresarios, que evaden el pago de impuestos al corromper a empleados hacendarios mediante los respectivos "moches" para que les condonen sus pagos de millones de pesos.
Por todo lo anterior, este día uno de junio del 2025, deberemos acudir a votar para acabar con el sistema judicial corrupto que tiene compromiso con quienes durante años, se han enriquecido al cobijo de su dinero y aprovechándose de la ruindad de quienes tienen como Dios, precisamente al dinero.
De igual manera las contralorías federales, estatales y municipales, además de las del Sistema de Administración Tributario, deberán estar muy vigilantes del accionar de los empleados de los tres niveles de gobierno, siendo el tema, incluso de que a las y los contralores los elija el pueblo en un futuro no muy lejano para evitar las pillerías de gobernadores y alcaldes.
0 Comentarios