Como ya es costumbre, la senadora panista Lilly Téllez protagonizó otro momento incómodo en el Senado y se lanzó contra Noroña.
La senadora Lilly Téllez volvió a causar revuelo en redes tras darse a conocer un extracto de su participación ante el pleno del Senado en la que cuestionó al senador Fernández Noroña por guardar fotos de ella en su celular.
TE PUEDE INTERESAR:
“Por cierto, aquí le reitero, Fernández Noroña, que quiero una explicación del porqué carga fotos mías en su carrete del celular. Desviado, ¿por qué carga fotos mías en el celular?”.
Téllez se refirió a la imagen viral que circuló semanas pasadas en redes, en la que se observaba una captura de pantalla del celular de Fernández Noroña donde se distinguía una imagen de ella.
Noroña explica foto de Lilly Téllez en su celular
El senador Fernández Noroña respondió a los señalamientos de Téllez explicando que la polémica captura de pantalla que se compartió en redes pertenecía a otra persona:
“No tengo ninguna fotografía de quien quisiera que yo tuviera su fotografía. Yo subí la pantalla de otra persona que si la tiene, pero no son de mi carrete”.
Noroña invitó a quienes quisieran checar su teléfono, reiterando que está a disposición de quien lo solicite, pues no tiene nada que ocultar.
El presidente del Senado recordó que no es él quien está obsesionado, a comparación de Lilly Téllez, quien ha hecho alusión directa a su persona 12 veces, y aprovechó para aclarar su situación sentimental:
“No. Yo respeto, pero creo que es momento de madurar. Yo soy felizmente arrejuntado, tengo a mi compañera de vida y no ando buscando más; desde aquí le hago una declaración de amor a mi compañera de vida y de fidelidad absoluta”.
¿Cómo surgió la polémica entre Noroña y Lilly Téllez?
Fernández Noroña y Lilly Téllez son los protagonistas de un controvertido “trend” en redes. Los internautas comenzaron a armar videos, historias y memes sobre un presunto romance entre ambos motivado por los constantes desencuentros entre ambos políticos en el Senado.
Esta tendencia comenzó cuando, ante el Pleno, Lilly Téllez exigió a Noroña que la llamara por su nombre completo, refiriéndose a él con el calificativo de bellaco.
“Diga mi nombre correctamente, bellaco, Fernández Llorona. Diga mi nombre correctamente, bellaco”.
Hasta el momento, distintos usuarios han mantenido la tendencia a través de videos e imágenes en las que los muestran como una pareja que mantiene un “amor prohibido”.
0 Comentarios