R E G E N E R A C I Ó N S O C I A L
Por Oscar Alvizo
* Le ganó la ambición por el puesto
* Habrá que voltear a ver a García Harfuch
Muy extraño que Gerardo Fernández Noroña realice gira por la zona norte de Tamaulipas y “enseñe el cobre” al hacerse acompañar con personajes que ningún beneficio le han reportado al estado, incluso son de las y los llamados “chapulines”.
Tantos años que tiene en la política el hoy senador presidente de la Cámara de Senadores y no aprende de la sabiduría popular que establece: ”hay sumas que restan”.
Lo anterior viene a colación al juntarse con militantes del partido político morena que no son bien vistos en la capital de la República por nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, pero bueno finalmente son morenistas.
Lo grave del asunto es que anda haciendo alianza con el Verde Ecologista un partido parásito que se ha llenado de expriístas y expanistas que salieron repudiados de sus respectivos partidos.
Incluso él tuvo una desagradable afirmación al referirse a una dama que hoy es senadora del Verde por el estado de San Luis Potosí pero reside en ciudad Reynosa y en el valle de Texas.
Dios los hace y ellos se juntan dice el pueblo en su genialidad y este es un vivo ejemplo de cómo por lograr intereses políticos personales, se le vende el alma al diablo.
0 Comentarios