Río Bravo, Tamaulipas. El clima en Río Bravo experimentará cambios significativos a mitad de semana, con la entrada de un nuevo sistema frontal que ocasionará una baja considerable en los termómetros.
Para mañana martes 28 de octubre, la ciudadanía disfrutará de un día mayormente soleado y caluroso, con una temperatura máxima que alcanzará los 36°C, mientras que la mínima se situará en los 18°C. Se anticipan vientos del sur de aproximadamente 19 km/h y una muy baja probabilidad de lluvia durante el día, aunque aumentará ligeramente a 20% por la noche. Las autoridades de salud recomiendan precaución debido a que el índice UV será alto.
Sin embargo, el pronóstico cambia drásticamente para el miércoles 29 de octubre. La entrada de un frente frío hará que la temperatura máxima baje hasta los 27°C, y la mínima descenderá a 12°C. Se espera un día soleado y despejado, con vientos del norte más intensos, de cerca de 27 km/h, y nula probabilidad de precipitación.
Se aconseja a la población tomar las medidas necesarias, como abrigarse adecuadamente durante la mañana y la noche del miércoles, y mantenerse hidratados durante el martes debido al calor.
0 Comentarios