¡Por fin! El contador público Otoniel García Hinojosa, presentó su renuncia, con carácter de irrevocable, al puesto que desempeñaba en Servicios Primarios al Presidente Municipal Miguel Angel Almaraz, ¿la razón? Nadie le hacía caso, todos se brincavan sus órdenes y el resultado siempre fue, una ciudad sucia y descuidada.
Durante esta semana corrió el rumor de la renuncia de Otoniel García Hinojosa, imaginaban muchos que se trataba de un simple rumor, que no tenía las agallas para renunciar al cómodo sueldo que quincena tras quincena le depositaban sin verse reflejado en las calles de Río Bravo, pues para sorpresa de muchos, su dimisión fue efectiva, ahora se encuentra en el proceso de entrega, de todos los bienes que tenía en comodato.
Con su renuncia, Otoniel mandó una señal clara y honesta de su persona, para que seguir en un puesto, con un salario digno, si nadie le hacía caso, prefirió dar un paso atrás.
Así como él, hay más directores que su presencia no desquita el salario que devenga cada quincena, pero cómodamente deciden, hacer como que trabajan, no están contentos, pero no se van!
0 Comentarios