Nuevo Progreso, Tam. - La construcción del Centro de Atención Temporal para el Adulto Mayor en Nuevo Progreso, Tamaulipas, continúa su marcha "con paso lento, pero seguro", según informó Benito García Badillo, líder de la Unión de Pueblos y Colonias (UPD).
García Badillo destacó la labor continua en la obra, centrándose recientemente en el detallado trabajo del engarreo de la techumbre. Esta fase representa un avance crucial para la pronta culminación del proyecto, diseñado para ofrecer un espacio de apoyo y atención a los adultos mayores de la comunidad.
La delegada de la UPD, Norma Alicia Flores Hernández, estuvo al frente de las actividades, recibiendo el apoyo directo de otros líderes destacados de la organización, quienes estuvieron presentes en el sitio de construcción para supervisar y participar en las labores.
Entre los líderes que se sumaron a la jornada se encuentran:
- Oscar Manuel Alvizo Olmeda
- Jorge de la Cruz
- Homero Llanas
La presencia de estos líderes subraya el compromiso de la UPD y su dirigencia con las causas sociales y el bienestar de los sectores más vulnerables de Nuevo Progreso. Se espera que este centro se convierta en un pilar fundamental para el apoyo y cuidado de la población de la tercera edad en la localidad.
SOCIALES