R E G E N E R A C I Ó N S O C I A L
Por Oscar Alvizo
Al gerente de las oficinas locales de la Comisión Federal de Electricidad no le importa brindar una atención de calidad a los usuarios de dicha institución del gobierno de México.
Son centenares de miles de pesos los que bimestralmente ingresan a la CFE por parte de quienes utilizan los servicios de electricidad que les brinda la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El tema es que dicho sujeto debería de procurar la gestión de recursos suficientes para tapar los tremendos baches del estacionamiento y en última instancia que lo haga con el dinero que le pagan por no hacer nada en beneficio de la gente.
Como puede observarse en las gráficas el estacionamiento donde dejan sus vehículos las y los usuarios de la CFE que acuden a pagar sus recibos que puntualmente les llegan a sus domicilios, está totalmente destrozados.
Los daños que sufren los carros y camionetas son muy severos pues las suspensiones automotrices resultan con serios desperfectos que deben ser atendidos por mecánicos a los cuales se les debe pagar por algo que provoca dicha institución.
La desatención de parte del funcionario federal es total pues ni modo que no se haya dado cuenta de las condiciones del estacionamiento a no ser que sea un servidor público,- si así se le puede llamar -, de escritorio y que desconoce el entorno que lo rodea.
Se olvida dicho individuo que en México se ha dado un giro total a la administración pública en sus tres niveles de gobierno y ahora, los burócratas deben estar al servicio de la ciudadanía y sobre todo no perjudicar al pueblo con sus acciones u omisiones, como la que hoy nos ocupa.
Como alguien dijo por ahí, “SI NO PUEDEN CON EL CARGO, QUE LOS RENUNCIEN O SI LES QUEDA ALGO DE DIGNIDAD, QUE ELLOS LO HAGAN POR VOLUNTAD PROPIA”.
.jpg)
SOCIALES