Anteponiendo la seguridad de los estudiantes de la UAT que no cuentan con auto para acudir a clases, personal de la Dirección de Participación Ciudadana viene realizando trabajos en dos importantes vías que conducen a ese campus de estudios superiores.
Cuadrillas municipales realizaron labores de limpieza, despeje y recolección de basura así como cacharros, en las aceras que llevan hacia esa casa de estudios, en la cual a diario, jóvenes riobravenses se preparan para enfrentar un futuro cada vez más complicado.
A lo largo de esta semana, los trabajadores del ayuntamiento han dejado en condiciones de las banquetas en la brecha 115 y en la avenida República Mexicana, esta última que conduce directamente al complejo universitario.
Tras dichas labores, ahora el camino conduce libre de maleza, de escombros y completamente transitable para los transeúntes, sean alumnos, personal de la institución o vecinos del sector.
Estas acciones se repiten en los cuatro puntos cardinales de nuestro municipio, en compromiso con las familias riobravenses.
0 Comentarios