El compromiso del Gobierno de Río Bravo que preside la alcaldesa Luz Marely García, con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, una vez más se reafirma con acciones reales y tangibles.
Este viernes por la mañana se hizo entrega de los apoyos sociales dentro del Programa Yo También Soy Diferente en evento que tuvo lugar en punto de las 09:00 horas, en el que estos subsidios se hicieron llegar a los más desprotegidos.
Dicha actividad tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Las Liebres, donde se citó a los beneficiarios que reciben este pago bimestralmente y que se hace extensivo a 400 personas (cabecera municipal, Nuevo Progreso y zona rural) que enfrentan adversidad, ya sea por su condición psico-motriz o por su avanzada edad.
En una primera entrega de pagos, consistentes en 1 mil pesos por persona, se benefició esta mañana a decenas de personas de la cabecera municipal, por parte de la Secretaría de Bienestar Social del municipio que encabeza Ana Lilia García Ortiz.
Igualmente por la tarde de este mismo viernes se hizo lo propio con adultos mayores y personas con discapacidad en la villa de Nuevo Progreso a partir de las 13:00 horas.
0 Comentarios