R E G E N E R A C I Ó N S O C I A L
Por Oscar Alvizo
Es público el hecho de que el PRI y el PAN son los partidos que durante muchos años le hicieron un daño terrible al país y al pueblo de México.
Tuvimos presidentes como Salinas de Gortari, (PRI), que desmanteló al estado mexicano, vendiéndole a sus amigos empresas como Teléfonos de México a precios ridículos.
Ernesto Zedillo, (PRI), entregó los ferrocarriles mexicanos a inversionistas extranjeros y luego se fue a trabajar con ellos para vergüenza de México, convirtiéndose en un gato de los gringos.
El Zedillo fue el creador del llamado Fobaproa que endeudó al país de manera brutal y todo para rescatar de la quiebra a los más ricos de México y aún hoy, después de 30 años seguimos pagando la deuda.
Luego se dió la alternancia pues el PAN llegó a la presidencia de la República con Vicente “Chachalaca” Fox con un gobierno infame que solo favoreció a los hijitos de su mujer, de apellidos Bribiesca.
El Fox traicionó a la democracia y a la confianza que el pueblo de México le tuvo para hacerlo presidente, convirtiéndose en un payaso y títere de la Martha Sahagún, su mujer.
Luego llegó el borrachín de Calderón, también del PAN y tuvo como Secretario de Seguridad Pública al Genaro García Luna, hoy preso en los Estados Unidos de Norteamérica por narcotraficante, como en su momento se lo dijo Gerardo Fernández Noroña en el Congreso de la Unión, además de criminal.
Por supuesto que Calderón sabía a lo que se dedicaba el Genaro y lo protegió para hacer negocios con el cártel del Chapo Guzmán. Seguramente la justicia lo alcanzará muy pronto.
Fueron tan terriblemente malos los gobiernos del PAN que en el 2012, regresó el PRI al poder con Peña Nieto, consumando el segundo fraude electoral contra Andrés Manuel López Obrador, pues el primero lo hizo el corrupto de Calderón apoyado por el Fox en el 2006.
Aquí la pregunta es? Quienes se postulan para cargos públicos por el grupo “Vamos a robar todos a México”, léase PRI, PAN y PRD, desconocen todo lo anterior?
Por supuesto que no y aún así son candidatos, lo cual los convierte en iguales o peores a los corruptos y ladrones ya mencionados.
Ni un voto al PAN, PRI ni PRD, es más si se puede, que pierdan el registro y dejen de dañar a México!!!
0 Comentarios