Por Verónica (amor)
costanortedigital.press
El sábado pasado la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, (Fapermex) y el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, (Conalipe) dieron inicio a su sesión de Consejo Directivo, con la presencia destacada de Ana Paola Chávez Valencia, directora del Centro de Justicia para Mujeres, Delegación Mexicali, quien asistió con la honrosa representación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Durante su intervención, Chávez Valencia reconoció la trascendente labor de los periodistas y expresó sus mejores deseos para el éxito de los trabajos del consejo.
Previamente, Eva Guerrero, presidenta de Fapermex, extendió su agradecimiento a los representantes de las diversas asociaciones de periodistas presentes, así como a Paola Chávez, representante de la gobernadora por su asistencia.
Por su parte, Don Teodoro Rentería Arróyave, dirigente de Conalipe, señaló los diversos inconvenientes que dificultaron la presencia de varios miembros en esta importante reunión. Por ello, resaltó el notable esfuerzo de quienes lograron asistir.
Colilá Eguía Tonella, gran promotora del Consejo Nacional de la Fapermex en Baja California
Zahady Nolasco recibió un justo reconocimiento por su apoyo a la Sesión de Consejo de la Fapermex en Baja California. (Segunda de izquierda a derecha en la mesa).
En un gesto de reconocimiento, las anfitrionas María Consuelo Eguía y Zahady Nolasco, recibieron una mención especial por su labor.
El presídium también estuvo conformado por Oscar Manuel Alvizo Olmeda, secretario General de la Fapermex; Teodoro Rentería Villa, vicepresidente de Conalipe; y César Ibáñez Arroyo, coordinador de la Casa de Cultura, sede del encuentro, además del representante de la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez.
0 Comentarios